En Alcampo ya han puesto en marcha la campaña enfocada al periodo estival y lo hacen ofreciendo a sus clientes multitud de productos relacionados con el sol, la piscina y la playa. Porque aunque todavía quedan algunas semanas para poder disfrutar de esas perfectas jornadas de verano, son muchos los que ya están preparándose para la ocasión.
Sobre todo después de un invierno muy complicado debido a las restricciones por la pandemia del coronavirus, y de que el pasado verano lo viviéramos con total incertidumbre. Porque aunque el COVID-19 siga campando a sus anchas, la campaña de vacunación y las limitaciones impuestas serán claves para poder disfrutar de un verano un poco ‘más tranquilo’. Y son muchos los que van como locos por disfrutar de nuevo de unas buenas vacaciones.
Con todo, uno de los artilugios básicos a la hora de ir a la playa es la sombrilla, que nos permitirá descansar de la exposición al sol, y que nos será muy útil cuando llegue la hora de comer o para leer un libro de forma relajada.
Pero claro, colocar bien la sombrilla puede ser a veces un problema. O era. Y es que Alcampo comercializa una solución que se convertirá en un aliado imprescindible.
Se trata de un fijador de sombrilla de color azul de la marca Sunnyday. Un adaptador de plástico con el que podrás fijar la sombrilla a tu silla o tu hamaca, sin que tengas que preocuparte por clavarla eficazmente en la arena o por si hay alguna racha de viento.
Este dispositivo a la venta en Alcampo es muy resistente y podrás llevártelo a donde quieras sin que ocupe espacio en tu equipaje. Aunque eso no es lo mejor. Su precio es lo que realmente llama la atención. Y que es que te lo llevas a casa por solo 5,99 euros.
Fijador de sombrillas Sunnyday de Alcampo