Kim Kardashian se ha convertido en los últimos años en una de las máximas referencias en el terreno de las influencers. La modelo norteamericana es una de las it girls más seguidas de Instagram. Con 220 millones de followers, es la cuarta mujer más popular de la red social.
Por delante solo tiene a Ariana Grande, a Selena Gómez y a su hermana pequeña, Kylie Jenner. Y ello le ha valido ser una de las mujeres más cotizadas por las grandes marcas de moda y de otros productos, mayoritariamente relacionados con la belleza. Se conoce que la modelo puede llegar a ingresar más de un millón de dólares por cada post patrocinado que sube al muro de su perfil. Y no es para menos, pues son muy pocas las publicaciones que no superan los 2 millones de likes. Y eso por lo bajo.
Kim Kardashian arrasa en la red
Aunque los ingresos de Kim no vienen solo de otras compañías. Ella es consciente de su tirón y ha visto claro el negocio. De ahí que también tenga su propia marca, que se centra principalmente en cosméticos. Aunque también comercializa prendas de ropa como fajas compresoras o trajes de baño. Aunque no son artículos que estén al alcance de cualquier economía
No obstante, otras marcas más económicas ofrecen en sus catálogos piezas inspiradas en algunas de las Kardashian. Y H&M es una de ellas.
H&M se inspira en los estilos de kim Kardashian
La marca de moda low cost cuenta en su catálogo con un traje de baño de lo más atrevido y original que recuerda al estilo ya icónico de los diseños de Kim Kardashian. De hecho, es muy similar a algunos de los modelitos que suele lucir en las redes.
Se trata del top de bikini de triángulo, a la venta en las tiendas y la web de H&M. Una pieza que destaca por los tirantes finos que se anudan en la nuca y, sobre todo, por las tiras largas que se anudan alrededor del cuerpo.
Esta prenda de H&M carece de aros, lo que garantiza comodidad total. Y está disponible en tallas que van de la XXS a la XL.
La composición de este top de bikini es de poliéster en un 82% y elastano en un 18%. Mientras que el forro combina también combina ambos materiales en un 86% y un 14% , respectivamente. Y atención al precio, porque lucir esta prenda este verano solo te costará 7,99 euros.