Llegó el momento. Con la decaída del estado de alarma y el verano a la vuelta de la esquina, es hora de empezar a preparar tus vacaciones o escapadas. Y además, podrás hacerlo sin tener que preocuparte por los carteristas y los ladrones gracias a Lidl.
Porque la cadena alemana de supermercados tiene en su catálogo una mochila antirrobo con la que nunca más tendrás que preocuparte por si alguien mete mano en tu bolsa para robarte las pertenencias.
Se trata de la mochila antirrobo fabricada por la marca Top Move que solo te costará 24,99 euros. Antes costaba 29,99 €. Y a continuación te contamos las características que la hacen tan especial.
Esta mochila de Lidl es de material muy resistente que no se puede cortar. En su exterior se cierra con cremalleras ocultas y mosquetones de seguridad, mientras que los compartimentos los encontramos en la zona interior.
Ahí cuenta con varios compartimentos con cremalleras para guardar objetos, un compartimento de malla, uno más pequeño para bolígrafos y dos espacios para el portátil la tablet, de hasta 39,6 cm y 25,4 cm, respectivamente.
Además, cuenta con un espacio para colocar una batería externa con puerto de carga USB en el exterior para que puedas cargar el móvil en cualquier momento.
Por otro lado, esta mochila a la venta en Lidl es muy ergonómica y cuenta con correas acolchadas y regulables para los hombros También dispone de tiras reflectantes laterales y un asa resistente. E incluye una lengüeta para encajarla en un trolley o una maleta.
Sus medidas son de 30 x 45 x 20 cm, ofrece un volumen de 12,5 litros y su peso propio es de 880 gramos, permitiendo una carga máxima de 8 kg. Y las tienes disponibles en distintos diseños: azul; gris, negro; gris, negro y rojo; o gris. Eso sí: ten en cuenta que solo puedes comprarla a través de la pagina web de la multinacional.