Si por algo destaca Lidl, es por la relación calidad-precio de sus productos. La cadena de supermercados alemana comercializa productos de muy buena calidad a precios muy contenidos. E incluso sus productos más caros satisfacen a los clientes que apuestan por ellos.
Un ejemplo de ello es el queso de oveja con trufa que fue premiado con la medalla de plata en los World Cheese Awards 2019. Cabe decir que ese fue el último certamen que se celebró, pues el del año pasado se anuló a causa de la pandemia del coronavirus.
Este queso de oveja con trufa es uno de los productos más preciados por los clientes de la superficie alemana. Por un lado, por la calidad del queso, admirada por todos aquellos que aman este producto. Por otro, por el sabor atrufado. Y es que un kilo de trufa puede superar los 700 euros. Es por eso que, aunque sea uno de los productos más caros de Lidl, también sea uno de los más vendidos.
El precio de este queso a la venta en Lidl es de 23,90 euros el kilo. Y se vende en cuñas de entre 145 y 155 gramos. Un tamaño perfecto para consumir de una vez en esa esperadísima cena con amigos.
Este queso figura entre los productos premiados de Lidl, y también uno de los considerados como ‘Compra maestra’ por parte de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU). Y podemos encontrarlo junto a otros productos premiados como la pechuga de pavo adobada al ajillo, los canelones de carne, el yogur de bífidas sabor vainilla o el cava Arestel semiseco.
Además, ten en cuenta que también puedes encontrar en Lidl otros quesos que también fueron premiados con medallas de los World Cheese Adwards como el manchego añejo o el curado mezcla.