Scaloni echa a la traductora de la rueda de prensa porque no le gusta: "Que venga el otro que sí sabe"
La selección de Argentina está en una gira asiática para disputar una serie de partidos amistosos tras proclamarse campeona del mundo. Scaloni compareció en sala de prensa, pero el entrenador no estuvo del todo a gusto con la traductora que le asignaron.
Durante un momento en la que la rueda de prensa, le hacen una pregunta y la traductora procede a transmitirle la pregunta en español. El seleccionador argentino la interrumpe y pide que le traduzca otra persona ya que quería una traducción “más clara”.
🇦🇷😳 El out of context de la mañana. Lionel Scaloni cambió a la TRADUCTORA en plena conferencia de prensa. pic.twitter.com/6V58bHhL1N
— JS (@juegosimple__) June 18, 2023
Scaloni saca pecho por su equipo
Más allá de la anécdota de Scaloni, el entrenador quiso destacar la fortaleza del grupo por encima de las individualidades. "Messi está descansando, yo he decidido que descanse. Tanto él como Di María y Otamendi necesitaban descansar, ya estaba desde antes pensado. Jugaremos un partido con la selección argentina, que es lo más importante. Argentina está muy por encima de cualquier jugador. En este caso Leo no está, pero están los demás y espero que la gente lo disfrute", dijo en una rueda de prensa en Yakarta.
Scaloni reconoció, sin embargo, que Messi es insustituible y que nadie "puede hacer de Messi", aunque confía en la calidad del equipo albiceleste, coronado campeón del mundo hace exactos seis meses.
"¿Quién lo va a reemplazar mañana? Ninguno, ninguno puede hacer de Messi, pero sí intentaremos que el equipo juegue de la misma manera, sabiendo que es un jugador imposible de cambiar. Pero sí que el equipo está capacitado para hacerlo igual de bien y con otras aptitudes, y eso intentaremos", subrayó.
De cara al amistoso ante Indonesia, Scaloni no reveló quiénes serán los once titulares, pero confirmó que realizará "siete u ocho cambios" a fin de poder observar la mayor cantidad de jugadores en esta segunda cita de la gira asiática. Agregó que confía que "el nivel de la selección no cambiará haciendo estos cambios".
"Esperemos estar a la altura del partido ante Indonesia y de lo que representa jugar con esta camiseta", sintetizó.