Rodrigo de Paul y su posible ruptura con Tini Stoessel: "La distancia existe"
Una de las parejas más seguidas en el mundo del deporte son Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. Durante los últimos días las redes sociales se han llenado de rumores de ruptura entre ambos por varias razones.
Ni la cantante ni el futbolista argentino se han pronunciado sobre estas acusaciones de ruptura que no son la primera vez que aparecen. Todo ha comenzado con un tweet de la periodista Paula Varela: "Tini y De Paul separados".
ÚLTIMO MOMENTO
Tini y De Paul separados ! @socioseltrece— Paula Varela (@Palivarela) July 19, 2023
"No es que le hayan puesto punto y final a la relación, pero ellos vienen de muchas crisis y separaciones. Esta no es la primera vez que pasa y tal vez no sea la última", ha confirmado Paula Varela en el programa en el que trabaja.
Los motivos de la posible ruptura entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
Un motivo clave que ha corroborado estos rumores de ruptura es que ni Tini Stoessel y Rodrigo de Paul interactúan entre ellos en sus redes sociales. Esto es algo raro porque la pareja siempre ha dejado ver su amor en comentarios y publicaciones.
También, a estas sospechas se suma el cambio que se ha realizado en el pelo la cantante argentina. Tini Stoessel se ha teñido de rojo cobrizo y este cambio muchos seguidores lo ven como una manera de cerrar el ciclo de su relación con el futbolista del Atlético de Madrid.
Además, De Paul ha comenzado a dar me gusta a la cantante en publicaciones antiguas. Algunos seguidores de la pareja ven estas acciones del futbolista argentino como una clara respuesta al mensaje de la periodista, Paula Varela.
"Me he comunicado con el entorno más cercano a De Paul y lo que me dicen es que él está muy deprimido, muy de bajón. Me confirman que la distancia efectivamente existe, pero no me hablaron de una separación", ha expresado una periodista argentina, Mariana Brey.
Que ganas de sacar fama a cuenta de otros. Creer en esta información creada por las mamarazzis da risa. Shakira tiene malos ratos pero no malos gustos.