Fútbol Sala: Victoria del Triana ante un rival directo (4-2)
CD Triana FS: 4: Alfredo, Isco, Chino, Miguel de Vicente, Gali, -cinco inicial- Medina, José, Juan Alberto, Nonde y Kiki.
Lui Moda Aquasierra: 2: Antonio, Victor, Fco. Javier, Rafael, Samuel, -cinco inicial- Ignacio, Clodoaldo, David y J.Miguel.
Árbitros: Jesús Sanchez y David Santiago de Jaén. Buen arbitraje. Amonestaron por los locales a Alfredo, Isco y Chino, mientras que por los visitantes Clodoaldo, David y Manuel.
Goles: 0-1 (8’) Juan Alberto, 0-2 (15’) Alfredo, 1-2 (25’) David, 3-2 (34’) Jose, 3-2 (38’) Manuel, 4-2 (40’) Isco.
Incidencias: Partido disputado en el CP Paraguas. Unas 250 personas.
Victoria trabajada desde la defensa, la seguridad defensiva sólo se vio interrumpida por dos goles en sendos rebotes. El partido comenzó con un Triana agresivo y con ganas de ponerse pronto por delante en el marcador, pronto se adelantó con una gran jugada colectiva queterminó con gol de Juan Alberto. El conjunto cordobés empezó a mirar de cerca a Alfredo, pero este de nuevo estuvo acertadísimo y detuvo todo los balones con cierto peligro.
El segundo gol trianero llegó de un fuerte disparo de Alfredo que se coló por la escuadra de Antonio, este gol llevo la tranquilidad a la parroquia trianera y el jubilo en la grada del paraguas. Sólo con algunos disparos desde fuera del área los chicos de Fernando García intentaron recortar la diferencia, no consiguiéndolo y llegando al descanso del partido.
La reanudación se inicia con un Lui Moda volcado en busca del primer gol que le metiera en el partido pero no lo consiguió hasta el minuto 15 jugando de cinco, en el que un disparo que pasa entre dos jugadores trianeros se aloja en las redes locales. Este gol lejos de meter miedo al conjunto trianero lo despierta en ataque y llegan los mejores minutos de los locales donde estuvieron a punto de meter tres ocasiones claras delante de Antonio. Los dos conjuntos se emplearon al límite y muy pronto se plantaron con cinco faltas y hay pudo estar la clave del partido, ya que Samuel de Lui Moda pudo empatar el partido en un doble penalti que detuvo un muy seguro Alfredo, y en la siguiente jugada fue José quien si metió el Doble penalti poniendo el tercero en el marcador.
Ante el desespero cordobés de cara a puerta llega su segundo gol, en un disparo que rebota en Chino y se mete haciendo imposible la estirada de Alfredo. El gol no descoloca a los trianeros y en un error en defensa jugando de cinco Lui Moda lo aprovecha un espectacular Isco para poner el definitivo 4-2 en el marcador.
Tres nuevos puntos que sitúan al Triana séptimo en una muy cómoda posición.