Cristóbal Soria: "Tampoco me llevaba tan mal con Serra"
El exdelegado del Sevilla Cristóbal Soria fue el invitado este martes en el programa ElDesmarque, de Giralda TV. Soria, que participó en el debate y en una animada tertulia con los periodistas invitados (Juan Jiménez, de AS, Ilde Cortés de ElDesmarque, Dani Pinilla, de Marca, y David Durán, de ten-golf.es), se refirió a su época como empleado del Sevilla y en concreto a varios episodios del pasado, como su papel en los derbis entre el Sevilla y el Betis. Cuestionado por la relación que ahora mantienen Serra Ferrer, vicepresidente del Mallorca, y Joaquín Caparrós, su entrenador, habló de la relación que él mismo ha mantenido con el exentrenador del Betis, con quien en el derbi de 2005, por ejemplo, llegó a vivir un episodio de tensión al recibir una patada del entonces técnico verdiblanco.
"No me llevo tan mal con Serra Ferrer, incluso hemos hablado alguna vez por teléfono", señaló. A lo que no quiso contestar fue a la hipotética situación de ser propuesto para delegado del Mallorca. Eso sí, definió la circunstancia de que ahora formen tándem Caparrós y Serra como "fútbol en estado puro".
En otro orden de cosas, y sobre los derbis, desveló que a su juicio el entrenador del Betis más incendiario ha sido "Luis Fernández con una diferencia abismal sobre el resto".
Incluso se refirió a Manuel Ruiz de Lopera, expresidente del Betis. "Alguna vez me he cruzado con él y le he saludado diplomática y cordialmente".
Sobre su etapa en el Sevilla volvió a incidir en que está muy "agradecido" al club y definió como "desagradable para todos" su marcha de la entidad.