El Cádiz FS rinde visita este sábado, a partir de las 18,00 hrs, en el Pabellón Municipal Santiago Cañizares de Puertollano al Salesianos en un partido a cara de perro entre dos equipos situados en la zona baja de la clasificación y que quieren alejarse de esos puestos lo antes posible. Para el equipo gaditano será una nueva ocasión para sumar una nueva victoria en la liga, circunstancia que se le niega desde la segunda jornada de la competición.
De nuevo el capítulo de bajas es el principal hándicap para Kiko Oliva ya que para formar una convocatoria de garantías tendrá que tirar del segundo equipo. Así son bajas segura Alicia, que sigue con su proceso de rehabilitación de la operación de su codo y lleva un ritmo de recuperación a un ritmo estupendo. También será baja Lorena por problemas laborales e Isabel, que sigue con su particular ritmo de puesta en forma tras la enfermedad sufrida y que la ha tenido dos meses en el dique seco.
Con estas novedades la convocatoria la formarán Marta López, Leyre, Montse, Elena, Marta Gallegos, Emma, María Soto, Faty, Ana Martín, Martita y Bea. Desde luego juegue quien juegue al conjunto de nuestra ciudad sólo le vale la victoria ante un conjunto que también está teniendo un inicio de competición complicado y al que también se le están negando los buenos resultados.
El entrenador gaditano, Kiko Oliva valoraba el partido de la siguiente forma "ya es hora de sumar de tres en tres. Hemos pagado duramente las bajas que hemos tenido en las primeras jornadas pero vamos recuperando gente y eso nos ayudará a conseguir un buen resultado en Puertollano. El otro equipo está, al igual que nosotros, en una situación complicada y seguro que saldrá a tope a por lo tres puntos en juego".
Oliva comentaba sobre la incorporación de María Soto al equipo tras un año de baja por la operación de ligamentos cruzados que sufrió el pasado mes de mayo: "María ya disputó unos pocos minutos la semana pasada y va siendo hora de que entre en la dinámica de juego del equipo. La rodilla está recuperada y ahora es ella la que debe recuperar sensaciones y sentirse de nuevo jugadora de fútbol sala".
0 comentarios
Escribir comentario
0 comentarios