El Cajasol Juvasa quiere sacarse la espina copera ante el Fábrega Sport
El próximo domingo el espectáculo y la emoción del mejor voleibol están asegurados en Los Montecillos. El Cajasol Juvasa recibe en casa al Baltierra Fábrega Sport. Ambos equipos mantienen su particular duelo por la cuarta plaza, y su nivel de juego es muy similar. Como ejemplo, el partido que disputaron ambos conjuntos en la Copa del Rey, en el que los sevillanos vieron como se les escapaba el partido en el último minuto. El propio entrenador del Cajasol, Juvasa, José Manuel González, ‘Magú’, reconoce que es un partido “especial a otros” porque la victoria serviría para quitar “el mal sabor de boca” con el que el equipo se quedó tras la Copa.
Esta dosis de “motivación extra” seguramente se traduzca en un choque de alta tensión y emoción, en el que los locales jugarán con la “obligación” de ganar para resolver las cuentas pendientes con los de Zaragoza.
El míster nazareno asegura que no existen “cuestiones técnicas” en la que el equipo pueda hacer más, pero “toda la plantilla tiene que jugar bien, al máximo”. A nivel individual, ‘Magú’ quiere que “los jugadores se concentren en otros factores del juego” en caso de que su función principal falle. “Si un atacante no tiene su día, deberá de esforzarse en que la recepción sea impecable”, para que de esta forma “todos los jugadores eleven su nivel”.
Jugar en casa es otro factor crucial para que el marcador se decante por el equipo, sin perder de vista que Zaragoza ya ganó en una pista tan complicada como la de Vigo. “Lo ideal es ganar, el resultado es lo de menos”, sentenció ‘Magú’.