Irina Romaniuk se impuso en el XXI Trofeo Diputación celebrado en Moguer
El pasado sábado 24 de marzo se celebró en el Pabellón Municipal de Moguer la XXI edición del Trofeo Diputación de Huelva de Gimnasia Rítmica. A él acudían 21 clubs y un total de 120 gimnastas, repartidas en cinco categorías. Entre las deportistas destacó la presencia de dos gimnastas de la selección nacional junior: Triana Sanguino y Sara González. El Torneo, espléndido en su montaje y organización, brillo con luz propia un año más dando la posibilidad a la provincia de Huelva de disfrutar de un autentico espectáculo.
Las campeonas fueron en categoría benjamín Lucía Xiao Yan Estudillo, del Club San Fernándo (Cádiz); en categoría Alevín Alicia Morales Pecci, del Club santipetri (Cádiz); en infantil Valeria Zimina, Club G.R. Marbella (Málaga); en junior Triana Sanguino Ponsatti, Club G.R. Marbella (Málaga); en senior Africa Medina, Club G.R. Marbella (Málaga); y por último en Primera categoría, Irina Romaniuk del Club Málaga.
El club anfitrión, el Rítmico Colombino, logro varios podiúm: Sara Muñoz, alevín, bronce en aro; Alba Barragan, alevin, bronce en la general; Claudia Bonaño, infantil, plata en aro; y Ana Torres, senior, plata en cinta y en la general.
El equipo técnico del Rítmico Colombino, formado por Andriana Stoinsca, Estela Salas, Marta Agudo,Cristina Macias y Nazaret Velez quedó muy satisfecho con la actuación de sus gimnastas.