Los Linces se la juegan en Cehegín
Los Linces viajarán este sábado a Cehegín, Murcia para disputar el último partido de la fase regular de la liga nacional en el que se juegan todas sus opciones para clasificarse para play-offs.
El equipo sevillano llega en un muy buen momento de forma tras vencer a Alicante la semana pasada con el resultado más abultado de toda la liga este año y en una tercera posición que, de momento, les daría derecho a jugar la fase final. Sin embargo, los hispalenses tendrán que vencer a los debutantes de Cehegín y esperar a ver que pasa en otros campos como Valencia o Gijón, rivales directos por la clasificación.
En el plano deportivo, Linces llega al partido con la baja importantísima de su corredor Alberto Aldea, por lo que el entrenador sevillano Antonio Garrido tendrá que buscar nuevas alternativas para estructurar su ataque. Los murcianos, debutantes este año en la categoría, no sabían lo que era ganar hasta la semana pasada, en la que vencieron en el campo de Alicante; sin embargo, intentarán despedir el año con su primera victoria como local en liga nacional.
De hecho, ya pusieron a los propios Linces contra las cuerdas en La Cartuja, yéndose al descanso con un sorprendente 0-14.Último partido de la fase regular de la liga nacional de fútbol americano el que disputarán, pues, los Sevilla Linces el sábado a las 20 horas en el complejo polideportivo Armarjal en Cehegín, Murcia, en el que se jugarán todas sus opciones de ascenso este año.