Borja Vivas y Torrontegui, con los Reyes y Rajoy
Los Reyes de España y Mariano Rajoy, en medio de la tormenta, hicieron este lunes un alto para recibir a una expedición con algunos de los deportistas españoles que estarán desde este viernes en los Juegos de Londres. Entre ellos, el atleta malagueño Borja Vivas y el masajista del Málaga, Marcelino Torrontegui.
Vivas compitió el pasado sábado en Vitoria, donde lanzó el peso hasta 19.37 metros. Si está por encima de los 20 metros el 3 de agosto, día de la calificación, la final olímpica es posible.
Por su parte, Torron ha recibido el correspondiente permiso del Málaga para no acudir a la gira del equipo por Venezuela con objeto de estar presente con el equipo español de ciclismo, en el que es habitual desde hace años. Los Valverde o Luis León requieren de las manos del de Candás, afincado desde hace más de una década en Málaga, que posaba de esta manera con el gigante Vivas. Dos de los representantes malagueños en Londres.
Isco ya está en Glasgow con la selección olímpica, donde el jueves debutará ante Japón. Y Duane da Rocha lleva varios días aclimatándose a Londres. El próximo fin de semana entra en escena.