El Real Club de Golf pone en marcha sus escuelas de Golf, Tenis y Pádel
El Real Club de Golf de Sevilla arranca una nueva temporada con su intensa actividad de formación deportiva que realiza a través de las distintas escuelas en las que participan niños y adultos para facilitar la práctica deportiva de golf, principalmente, aunque no se dejan de lado otros deportes como el tenis y pádel, de gran demanda entre todos sus socios.
Además de estos tradicionales deportes fuertes del Real Club, en esta temporada destaca la puesta en marcha de la Escuela de Baloncesto Cajasol en colaboración con el equipo de baloncesto de la entidad financiera, fomentando de esta forma los deportes de equipo. Esta actividad se inició de modo experimental la pasada temporada con una buena acogida por lo que el Real Club ha querido potenciarla en este nuevo curso.
Como novedad el Real Club pone en marcha una nueva Escuela de preparación física para grupos de jugadores de competiciones de alto nivel de Tenis, Pádel y Golf a nivel provincial, regional o nacional.
Una de las Escuelas más consolidadas del Real Club es la dedicada al Golf para lo que cuenta con un equipo de profesores de reconocido prestigio en la práctica y enseñanza de este deporte. Este equipo está integrado por Lucas Montaner, maestro por la RFEG y jugador profesional, y los también profesionales José Carlos Gutiérrez, Pablo Menjibar, Ignacio Bermudo, y Roberto Urpí.
Las Escuelas de Tenis y Pádel, con una gran participación de alumnos, completan la variada oferta formativa del Real Club que comienza una temporada más a finales de este mes de septiembre y que se prolonga hasta el mes de Junio.