Paseo del CW Dos Hermanas-Emasesa en Chiclana
El C.W. Dos Hermanas-EMASESA se ha hacía con la victoria, y de forma doble, en la quinta edición del Trofeo Ciudad de Chiclana, disputado este fin de semana.
Confirmando los pronósticos, los equipos nazarenos se adjudicaban los títulos de la cita gaditana, primera de la pretemporada, al imponer su superioridad tanto en categoría masculina como femenina.
En el triangular femenino, el conjunto dirigido por Alvaro Moreno, que combinó el filial con jugadoras de la División de Honor, lideradas por la subcampeona olímpica Lorena Miranda, no tuvo problemas para llevarse el triunfo de la piscina municipal chiclanera. Así lo demuestran los abultados resultados logrados por las nazarenas, que en el primer encuentro se deshicieron del C.W. Marbella por 21-1 y en el segundo hicieron lo propio con las anfitrionas por 32-0 para proclamarse campeonas.
Alvaro Moreno: “Los resultados lo dicen todo. No hemos tenido problema alguno en ganar los dos partidos, que nos han servido para darle minutos a todas las jugadoras y para que debutara con el Dos Hermanas Natalia Olmedo, que viene de jugar con el Caballa en Primera”.
Masculino
Por su parte, el primer equipo masculino del Dos Hermanas-EMASESA también tuvo un placentero estreno en la pretemporada. Los jugadores dirigidos por David Benet, que este año repiten en Primera Nacional, comenzaron su andadura en tierras gaditanas superando en la segunda de las semifinales de la competición masculina al C.N. Jerez, vigente subcampeón de Primera Andaluza, por 14-3.
Ya en la final, los sevillanos se impusieron al C.W. Málaga, tercer clasificado autonómico la temporada pasada, por un cómodo 17-6.
David Benet: “Este torneo nos ha venido muy bien para ir haciendo rotaciones. El objetivo es ir cogiendo la forma poco a poco y que se vayan acoplando los nuevos jugadores y la gente de la cantera”.