El Alcalá, con nuevas altas, recibe al Portuense
El C.D Alcalá recibirá el domingo al Racing Club Portuense para disputar la vigésimo primera jornada de liga, a las 11:30 horas, en el Nuevo Estadio Ciudad de Alcalá.
A pesar de la derrota el sábado pasado en Mairena, el conjunto de José Antonio Asián llega al encuentro de mañana a seis puntos de play off, una victoria los acercaría de nuevo a los puestos altos de la tabla, quedando aun casi toda la segunda vuelta por delante.
La plantilla panadera llega con refuerzos, y si para el partido en Mairena ya se unían Pana y Sema, para mañana lo hacen los hermanos Moya. Tanto Sergio Moya como Moyita llegan a Alcalá procedente de Osuna, y anteriormente del Marinaleda.
Las bajas siguen siendo las conocidas de Carrasco y Carlos Salgado por lesión, además en esta ocasión se une Álvaro Portillo que será duda por molestias. La defensa alcalareña se ve afectada, Alex Hornillo no estará mañana por la expulsión por doble amarilla en Mairena, y Carlos Ávila debe cumplir sanción por acumulación de cinco tarjetas amarillas.
Enfrente un Portuense que ha inaugurado la segunda vuelva con goleada en casa ante el Pozoblanco, que lo ha situado décimo a tan sólo un punto del equipo alcalareño.
El colegiado encargado de dirigir el encuentro será el granadino Rica Alarcon asistido por Campos Torres y Navajas Chardin.