El Mundoseguros Triana sigue escalando posiciones
Día feo y lluvioso, pero ilusionante para el Mundoseguros Triana, que buscaba su segunda victoria fuera de casa, cuarta consecutiva, para ponerse muy cerca de los de arriba de la clasificación, y la consiguió ante el CD Peña La Lata.
El partido comenzó con muchas imprecisiones por parte del equipo visitante, ya que la humedad y la goma de la pista hacían que se perdieran muchos pases en la salida de presión que implantaba el equipo local. A los 8 minutos, empezando la trancision de cambios, Jesus Marín, en una conducción por la parte central, dribla a un jugador y su fuerte disparo se cuela por la escuadra derecha. Gran suspiro para el Mundoseguros Triana por cómo comenzo el partido.
Con los cambios iba llegando la tranquilidad y subía la posesión de balón con grandes jugadas. En una larga trancisión y con una pared en banda derecha se colaría de nuevo Marín, que con un golpeo de derecha marcaría el 0-2. En la reanudación de saque, la fuerte presión haría robar muchos balones, y así una diagonal de Santi para Marín acabaría en el tercer gol del partido, 0-3 y la tranquilidad en el marcador del equipo trianero.
La presión que implantaban los trianeros hacía que los árbitros sacasen faltas en disputas que no provocarían faltas en otras situaciones y en una de ella el equipo de Triana se pondría en la quinta falta y posteriormente, se complicaría la primera mitad ya que el equipo de Lucena marcaría de doble penalti el 1-3 al descanso.
La segunda parte empezaría como la primera mitad, ya que de nuevo las imprecisiones harían meterse en el partido al equipo local, que en un pase a la espalda a la banda contraria marcaría el 2-3 poniendo nervios en los trianeros. En los minutos siguientes, el Mundoseguros no sabía sacar el balón de su campo, fruto de la precipitación y los nervios por culpa del marcador y la pista.
Poco a poco, de nuevo jugando a dos o tres toques, volverían a tomar el mando del partido. En una falta central para la Peña en la salida del bloqueo, el listo jugador Jesús Alfonso cortaría el balón provocando una contra por banda izquierda llevándose a dos contrarios con él y así doblando el balón a Lucas, que de tiro cruzado marcaría el cuarto poniendo el resultado final. A la Peña solo le quedaría el portero jugador pero sin tener profundidad consumirían los tres minutos de partido.
Victoria necesaria para el Mundoseguros Triana para llegar al campo del líder con gran optimismo en resultados, juego, e ilusión por estar donde se merecen desde el principio de liga.