El Federópticos Fernández, sin presión pero con cuentas pendientes ante el Copmon Cádiz
Dicen los entendidos que el encuentro que se va a disputar el próximo domingo entre el Federópticos Fernández y el Copmon Cádiz es, a priori, uno de los más atractivos que se pueden presenciar en la Segunda división nacional de fútbol sala femenino.
Dos conjuntos que se conocen al dedillo, dos entrenadores experimentados y mucha rivalidad sana son los principales ingredientes para este prometedor espectáculo. Sin duda, el último enfrentamiento entre ambas escuadras cumplió con las expectativas: alternancia en el marcador, variantes tácticas, competitividad, etcétera, inclinándose, al final, la balanza del lado de las de la Tacita de plata por un exiguo gol de ventaja, poniendo la guinda a lo que fue un auténtico regalo para los espectadores y un gran homenaje al fútbol sala femenino.
Al inminente duelo, las sevillanas llegan prácticamente sin presión, con el objetivo de ser muy competitivas y, por supuesto, de derrotar a un rival que desde que empezó la pretemporada ha batido hasta cuatro veces a las hispalenses. Las gaditanas, por su parte, además de la honra y la satisfacción de arrebatarle los puntos a las locales, son conscientes de lo mucho que se juegan, ya que pinchar en su visita a la capital andaluza supondría decir prácticamente adiós a la posibilidad de disputar los play offs de ascenso.
Viendo los antecedentes y lo que hay en juego, por el bien de los aficionados y el espectáculo, esperemos que la contienda tenga, como mínimo, el mismo nivel que el partido de ida; luego, que el balón dicte sentencia, y que gane el mejor.