Los Linces cierran la Liga en Mallorca
Los Sevilla Linces viajaran este domingo a Mallorca para cerrar la temporada de Liga Nacional de la manera más honrosa posible.
Tras un inicio de temporada prometedor, el equipo sevillano no ha sabido dar el paso adelante que le hubiese colocado en la fase final de la liga, a pesar de haber sido competitivo en la gran mayoría de encuentros.
De esta forma los hispalenses llegan al último partido sin posibilidades de clasificación y con un equipo muy justo para poder competir el último encuentro para conseguir una honrosa segunda victoria que diera sentido al trabajo realizado durante todo el año.
Los Linces viajarán con la mitad del equipo literalmente pero con ganas de jugar un partido sufrido y terminar el año con la cabeza bien alta. El equipo confiará en sus jugadores puntales, de esta forma estarán en el césped de Son Moix, el quarterback Alex Ortíz, los corredores Allen Hamilton e Isidoro Martínez, así como los líneas y capitanes Johannes Peter y Víctor de la Llave.
Mallorca ha vivido igualmente una temporada extraña, plagada de lesiones y con una exigencia económica alta. Es por ello, y por estar encuadrados en una durísima conferencia, que se encuentran en una situación parecida a la sevillana y el encuentro será, en definitiva, la disputa entre ambos equipos por una última honrosa, aunque intrascendente, victoria.