Abultada derrota de los Linces en la última jornada (44-0)
Los Linces se vuelven de vacío de las Islas Baleares al cosechar una abultada derrota este domingo en su último partido de Liga Nacional esta temporada. A pesar de hacer un esfuerzo casi titánico, los escasos catorce efectivos desplazados no pudieron hacer frente a la potente y numerosa escuadra mallorquina.
El partido ha resultado un constante goteo de puntos baleares ante el despliegue físico de los sevillanos que, sin cambios, tuvieron que aguantar en su mayoría el peso tanto ofensivo como defensivo.
De esta forma, con actuaciones destacadas como la del balear Víctor Paniagua, los mallorquines se situarían con un cómodo 23-0 al descanso.
Tras la renaudación la tónica sería la misma. Solo en el último cuarto los hispalenses, con rabia y orgullo, fueron capaces de inquietar a los mallorquines y se quedarían a escasas yardas de la anotación del honor.
Muy digna despedida de un grupo de jugadores que lo dieron todo a pesar de las adversidades para despedir una temporada que no ha cumplido con las espectativas. Ya solo queda el campeonato andaluz como consolación. Se decidirá en Córdoba en dos semanas.