Ortega hace campeón de Liga al Veszprem
El Veszprem, que dirige el malagueño Antonio Carlos Ortega, se proclamó campeón de la Liga húngara, tras sumar su segunda victoria en la eliminatoria final por el título, tras imponerse por 24-26 en la pista del Pick Szeged.
El conjunto de Ortega y de Xavi Sabaté, pareja que hiciera historia en Antequera, el que también militan los españoles Chema Rodríguez y Cristian Ugalde, ya se impuso en el primer partido de la serie, disputado el pasado sábado en el Veszprem Arena, por un contundente 33-23. Una victoria en la que fue esencial el papel del extremo Cristian Ugalde, máximo goleador del partido con seis tantos, uno menos de los que firmó hoy en Szeged el internacional español, que contribuyó este martes a la nueva victoria del Veszprem con cinco goles.
El Veszprem, que se quedó a las puertas de la Final a Cuatro de la Liga de Campeones tras una polémica eliminatoria ante el Kiel, doblegó nuevamente, al igual que ya ocurriera en la final de Copa, al Pick Szeged, que dirigirá la próxima temporada el exseleccionador español Juan Carlos Pastor.