Jiménez y Cañizares acaban cuartos en Wentworth
Grandísimo BMW PGA Championship, mejor torneo en suelo europeo tras el British Open, para el golf malagueño. Miguel Ángel Jiménez y Alejandro Cañizares acabaron empatados en la cuarta posición en Wentworth
, una de las catedrales del golf europeo. Ambos estuvieron a un solo golpe de disputarse el torneo en un play off con el inglés Kahn, el escocés Warren y el italiano Manassero. Ellos acabaron con un acumulado de -10 y los malagueños con -9 en un torneo muy especial para los dos. Jiménez cumplía su torneo 600 en su carrera en el European Tour, era el sexto jugador en alcanzar esa cifra. En su segundo evento de 2013, tras superar esa fractura de tibia que se hizo esquiando en Navidades, ha demostrado que a sus 49 años está aún con gasolina para competir con los mejores. Acabó con sendas vueltas de 67 golpes y un eagle en el hoyo 18 del último día. Pletórico.
Por su parte, Alejandro Cañizares llegaba después de tener que volverse de China con un extraño virus que hizo temer que padeciera meningitis. Afortunadamente no fue así. Partía como líder en la última jornada, pero la presión le pudo un poco. Acabó con una última ronda en el par, pero obtuvo uno de los mejores resultados de su carrera. Para ambos, un fin de semana inolvidable.