Tridente sevillano en el campeonato de España de la clase Raceboard
Con tres regatistas acude el Club Náutico Sevilla a los Campeonatos de España de windsurf en la clase Raceboard, que se disputan este fin de semana en la Costa Brava.
La localidad gerundense de Sant Feliu de Guixols acoge una cita nacional para la que se han inscrito más de una veintena de tablas, entre los que sobresale Francisco Manchón, padre de la pentacampeona mundial de la clase olímpica. El hispalense acude dos semanas después de lograr su tercera corona mundial de veteranos en aguas de Italia.
La delegación sevillana se completa en aguas mediterráneas con la presencia de Alejandro Rivera, de la categoría Gran Master, en la que fue undécimo clasificado en el pasado Campeonato del Mundo; y su hijo Alvaro Rivera (Scorpion Bay), inscrito en la categoría sénior.
La gran ausente de la competición es Mª Antonia Domínguez, madre de Blanca y Curro Manchón, que lograra en el Golfo de Trieste su quinto entorchado intercontinental de veteranos y no acude al Nacional por encontrarse disputando en Francia el Europeo de la clase RS:X.