Blanca Ibeas, nuevo fichaje para el Soderinsa Rinconada.
El Soderinsa Rinconada de bádminton se ha hecho con los servicios de Blanca Ibeas, una joven jugadora que cumplirá 20 años el próximo mes de diciembre y que llega para sumar, sobre todo, en los puntos de dobles del cuadro que dirige Antonio Molina.
Ibeas (San Sebastián, 1993) se ha forjado un nombre en el bádminton nacional defendiendo la camiseta del Aldapeta de su ciudad natal, con el que ha alcanzado un gran nivel. Este año ha sido campeona de España universitaria en Dobles Femeninos y Mixtos, mientras que el año pasado consiguió el oro en el Campeonato de España absoluto, también en Dobles Femeninos, y formó parte del conjunto que acabó quinto en el Campeonato del Mundo en Corea. Además, acumula numerosos logros nacionales en categorías inferiores, desde que comenzara la práctica del bádminton como actividad extraescolar.
Blanca Ibeas, que estudia Administración y Dirección de Empresas y que sueña con trabajar en temas de contabilidad para alguna gran multinacional, se une así a Laura Molina, Marta Calleja y Marta Molina en el cuadro femenino del trece veces Campeón de España de clubes.