Richi Guillén tiene una doble fractura nasal y Todorovic, en el quinteto ideal
Malas noticias para el Clínicas Rincón tras las dos victorias. Ricardo Guillén tiene una doble fractura del tabique nasal
tras un encontronazo fortuíto con un compañero en el entrenamiento del domingo. El jugador anda pendiente de evolución por parte de los responsables médicos del club y evita quirófano por muy poco, según difundió la entidad clínica a través de las redes sociales. Un contratiempo que aún debe constatarse cómo se cuantifica, si puede jugar con máscara o deberá guardar reposo. Guillén es el veterano del equipo, el hombre que ejerce de manto protector.
Paralelamente, una buena noticia. Dejan Todorovic fue elegido en el quinteto ideal de la 4ª jornada de Adecco Oro. En la victoria ante el Planasa Navarra sumó 19 puntos de valoración tras alcanzar 21 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias, 1 recuperación y 4 faltas recibidas. Poco después, marchó hasta el Carpena y debutó en la Euroliga ante el Stelmet Zielona Gora.
El Clínicas prepara el encuentro del viernes, otra vez en Carranque, ante el Oviedo (21:00 horas), en el que se prepara una fiesta de Halloween.