Málaga gana el 'Partido por la vida'
El 'Partido por la Vida', acto benéfico en favor de Idaira Osuna, niña que sufre una enfermedad degenerativa, y la Asociación Malagueña de Mujeres Operadas de Cáncer de Mama (Asamma), ha resultado todo un éxito.
Unas 5.500 personas (las entradas tenían un precio de tres euros) han presenciado el amistoso celebrado en el Ciudad de Málaga y han aportado su granito de arena a esta causa solidaria.
En el amistoso han actuado futbolistas con presente y pasado malaguista, junto a otros jugadores malagueños que militan en otros equipos y el otro equipo de la capital, el CD El Palo, el gran ausente ha sido Isco, que hizo todo lo posible por venir. Como representantes del Málaga Club de Fútbol han actuado los jugadores Weligton y Portillo, además del ex jugador y actual delegado de equipo Vicente Valcarce. El también blanquiazul Samuel, aunque no ha sido de la partida, ha sido testigo de excepción en el graderío del estadio.
Divididos en tres equipos, el 'Partido por la Vida' fue un triangular, dirigido por el colegiado malagueño de Segunda División Melero López, en el que los jugadores mostraron buenas maneras y quisieron divertir al graderío con goles solidarios. Previamente, el numeroso público que se acercó al Ciudad de Málaga disfrutó con las canciones del grupo malagueño Gea y con una exhibición de la Policía Nacional con perros que hizo las delicias de los más pequeños.
Además de los arriba citados y de los jugadores del CD El Palo participaron entre otros los siguientes futbolistas malagueños: Alexis Ruano, Juan Rodríguez, Recio, Josemi, Calatayud, Aranda, Apoño, Juanlu, Raúl Baena, Koke, Iván González, Nano, Guirado, Jona, Raúl Gaitán, Escassi, Charlie Dean, Dani Pacheco, Mario Rosas, Pedro Carrión, Perico, Javi Ramos y Kike, así como los exjugadores Pepe Salguero, Contreras, Basti, Iznata, Manu Sánchez y Juanito.