(31-26) El Meridiano somete al Palma del Río
Un último esfuerzo en el ecuador de la segunda mitad terminó por inclinar la balanza a favor de Meridiano Antequera ante el Ars Palma del Río (31-26),
en un partido vivo e intenso que se complicó durante algunos minutos. Salieron a por todas los jugadores de Eduardo Izquierdo, que precisos en ataque colocaron rápidamente un 7 a 2 en el electrónico que llevó al técnico visitante a pedir tiempo muerto.
La intensidad defensiva del conjunto cordobés aumentó hasta lograr la igualada a pocos minutos para el descanso y de hecho les permitió obtener su primera ventaja (15-16). Los locales recibieron la arenga del técnico en el vestuario, recuperaron el mando del choque, ajustaron la defen sa y sin perder la calma recuperaron el dominio y el control del juego. En e l ecuador de la segunda parte lograron ponerse nuevamente por delante (21-20) y ya no se dejaron sorprender a pesar de la intensidad con la se empleó el rival. Debutó Quique Pérez de León, el último fichaje y todos los jugadores alineados tuvieron sus minutos.