El C.D. Alcalá busca el billete hacia los cuartos en casa del C.D. El Palo
El C.D Alcalá viajará mañana hasta Málaga para disputar la vuelta de octavos de final de Copa Federación, a las 20:00 horas, frente al C.D Palo en el Nuevo San Ignacio.
Los panaderos llegarán con el empate a cero cosechado en partido de ida en Alcalá. Un resultado, en el que no haber encajado ningún gol, les podría dar el pase a la siguiente ronda si el equipo de Galván es capaz de anotar en el campo malagueño.
El Palo, dirigido por Rafa Muñoz, llega tras tres semanas sin conocer la victoria, y afrontará el encuentro de mañana con dos nuevas incorporaciones, los argentinos Julián Cardellino y Damián Zamorano, que estarán a disposición del técnico paleño.
Por su parte los alcalareños no podrán contar con la baja por lesión de Carlos Ávila, el que en el partido ante el Xerez C.D se tenía que retirar por molestias. A él se le une Fernández y Vargas, ambos también por lesión.
El resto de la plantilla estará disponible para afrontar mañana un encuentro duro, ante un Segunda B, donde Jesús Galván pondrá todos sus efectivos para llevarse la eliminatoria de estos octavos de final de la Copa Federación. El encargado de dirigir el encuentro será el jiennense Riveiro Zafra.