Isco demuestra que la Sub 21 se le queda pequeña
El último partido de Isco con la sub 21 fue la final del Europeo en el que se coronó campeón, el pasado junio, aún como jugador del Málaga.
Después de ir convocado por la absoluta, ha regresado a la selección inferior, a la que aún pertenece por edad, por su falta de minutos en el Real Madrid. Era un partido amistoso de enjundia, ante Alemania, en Palencia. Y la Nueva Balastera acabó gritando "Isco, Isco" ante el recital del malagueño, que tiene pocas opciones ahora de acudir al Mundial, pero por si acaso le mandó un mensaje a Del Bosque.
España, con un equipazo en el que estaban Jesé, Morata, Carvajal, Alberto Moreno o Muniain, ganó por 2-0 a los teutones, con goles de Morata e Isco, ambos en minuto. Primero el madrileño aprovechó un error del portero. Después, conducción de Isco y lanzamiento a media altura desde fuera del área, que rememoró a tantos que consiguiera con el Málaga, como ante Zenit, Oporto, Valencia o Real Madrid. Un golazo. Pero no se quedó ahí el asunto. Recital de pases, controles, conducciones... Dos espectaculares asistencias dejaron a Morata ante el portero y el delantero estrelló dos balones en los postes. En suma, Isco demostró que la sub 21 se le queda pequeña.