El CD Alcalá quiere convertir su estadio en un infierno para el líder
El próximo domingo el CD Alcalá recibirá al San Roque de Lepe, actual líder de Tercera División, para disputar la trigésima jornada de Liga. Tan solo dos puntos separa a los dos equipos y los alcalareños necesitarán el apoyo de su afición para conseguir una importante victoria.
Para ello la Junta Directiva del CD Alcalá en su afán de crear el mejor ambiente posible para la visita del líder de la categoría el próximo domingo, quiere comunicar una serie de medidas para que la afición meta el primer gol y llevar hasta la victoria al equipo, pues de logarlo se colocaría líder.
Para ello el club ha decidido que se repartirán una serie de entradas canjeables a los niños de las Escuelas Deportivas del CD Alcalá, con la cual el acompañante tendrá que abonar solamente tres euros. Estas mismas también se repartirán en Colegios y Asociaciones de Vecinos de nuestra localidad.
Antes del encuentro equipos de los Escalafones Inferiores del CD Alcalá se fotografiarán con el primer equipo y en el descanso jugarán partidos entre sí que amenizarán la pausa.
Asimismo se ha acordado que el precio de las entradas para este partido sea de 10 euros. Y es que la Directiva pide a todos nuestros socios un último esfuerzo para un encuentro de vital importancia, intentando dar la mayor difusión posible y como pide nuestro técnico Jesús Galván "la afición meta el primer gol".