Híspalis viaja a Burgos con el único objetivo de ganar
Última jornada de las Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa que decidirá que equipo acompañará al ADTM Leganés en el descenso a División de Honor. Luchando por no ser el que ocupe esa plaza, estarán el CER L'Escala y el CTM Híspalis.
El equipo catalán aventaja ahora mismo en dos untos al equipo andaluz y ya tiene disputado su partido correspondiente a esta jornada en el que se enfrentó a CajaSur Priego cediendo por 4-0. Los sevillanos del Híspalis visitan la pista del Clínica Colina Burgos con el objetivo de buscar una victoria, único resultado que los mantendría en Superdivisión.
Si los hispalenses logran el triunfo ante el equipo castellanoleonés igualarían en puntos al CER L'Escala que tiene en su contra el average de los 2 enfrentamientos de ambos equipos. En la primera vuelta el equipo catalán se impuso por 4-2 y en la segunda la victoria fue para los andaluces que mejoraron el marcador venciendo por 4-1. No va a ser fácil para el CTM Híspalis que se enfrentará a un equipo que puede mejorar una posición su clasificación con una victoria que lo situaría en la séptima plaza. Clínica Colina Burgos y CTM Híspalis se enfrentan este sábado a partir de las 18.00 horas en el Centro Cívico Río Vena de Burgos.