Derrota digna del Cajasol ante el Entrepinares para cerrar la temporada (28-19)
El Ciencias Fundación Cajasol cerró la temporada con una derrota dignísima y ajustada en el campo del VRAC Quesos Entrepinares, vigente campeón y líder de la clasificación.
Libres de presión tras haber descendido matemáticamente, y pese a sus muchas bajas, los científicos jugaron la mejor primera parte del campeonato, con una defensa magnífica y una precisión quirúrgica en ataque, pues las únicas dos acciones de juego desplegado fueron culminadas con sendas marcas de Torres y Domínguez.
Tras el descanso, el equipo vallisoletano introdujo a varios hombres de refresco y empató el choque en cinco minutos, con marcas de sus veloces tres cuartos. Durante una larga fase, el encuentro se movió en el alambre pero, como ha ocurrido en tantas ocasiones a lo largo del curso, la moneda cayó del lado contrario a los intereses del Cajasol, si bien es cierto que dio la impresión de que los locales eran bastante más superiores de lo que dictó el marcador final. Sea como sea, el último partido en División de Honor, hasta el próximo ascenso, fue un dechado de dignidad.