El C.D. Alcalá comienza los entrenamientos
El CD Alcalá ha comenzado los primeros entrenamientos en el Ciudad de Alcalá arropado por decenas de aficionados. Arranca una nueva temporada que estará cargada de muchas novedades en el plantel. Entre ellas, José Antonio Fernández Reyes es el nuevo técnico panadero, que llega para suplir el buen trabajo de Jesús Galván y Asían en temporadas anteriores.
La primera sesión comenzaba con el discurso de Lisardo López, presidente del CD Alcalá, que daba la bienvenida a todos los jugadores, acompañado por una representación de la Junta Directiva del club panadero, además del nuevo cuerpo técnico formado por José Antonio Fernández Reyes y José Ángel Ruiz, su preparador físico. El segundo entrenador será Antonio Jiménez, que completará su segunda temporada
El presidente realizó un pequeño esbozo de lo que será la temporada ofreciendo en todo momento su total predisposición para ayudar a los jugadores: “Para este año queremos principalmente que los valores de la educación y el deporte estén unidos por una misma pasión, al mismo tiempo que poder ofrecer un bonito espectáculo llamado fútbol”, comentó Lisardo López.
La dirección deportiva, integrada por Pelayo Morón, ha intensificado las gestiones en materia de fichajes con el propósito de reunir a una terna de jóvenes talentos. En este primer entreno de la pretemporada han estado presente 32 jugadores a las órdenes del preparador físico quien ha realizado una primera sesión de carreras continuas para después realizar diferentes trabajos en grupos.
En cuanto al ámbito institucional, la Junta Directiva del CD Alcalá se encuentra perfilando una nueva campaña de abonos en donde se van a respetar los mismos precios que la temporada anterior, siendo estos: Carnet Oro 150 euros, tribuna 100 euros, fondo y preferencia 70 euros, pensionistas y parados 50 euros. Todo ello para el primer equipo, en donde los socios se pueden ver beneficiados a lo largo del curso con descuentos en diferentes empresas alcalareñas que colaboraran con el CD Alcalá.