El proyecto 'Pablo Daza' comienza a ver la luz
A falta de cerrar el acuerdo con el Nervión (Antonio Puerta), el nuevo técnico del San Antonio, Pablo Daza, se ha puesto manos a la obra y ha dirigido dos nuevos entrenamientos al frente del conjunto hispalense. El preparador ya ha sentado las bases de su proyecto y su principal objetivo es el de cerrar la plantilla con los mejores jugadores posibles.
Daza cuenta actualmente con siete jugadores del ascenso, y espera tener, durante esta semana, a nuevos futbolistas para probar. Este lunes, el míster contará con al menos 10 hombres más. Además, espera que varios jugadores que se habían marchado, ante la presumible desaparición, vuelvan al Drago.
Pablo ya ha concretado los primeros amistosos de la pretemporada. Para esta semana, ha cerrado un encuentro frente al juvenil del Nervión, el martes 26, y contra el P. D. La Rociera “B”, el viernes 29. Para la semana próxima, el 3 de septiembre, se enfrentarán al juvenil del Sevilla Este D. H.
Por su parte, el nuevo técnico del San Antonio ya tiene cerrado el cuerpo técnico, que será el mismo que le acompaña habitualmente. Marta González como preparador físico y David Sánchez, como entrenador de porteros.
La temporada comenzará el próximo 7 de septiembre, pero debido a que aún no han tenido pretemporada, Daza ha declarado a ElDesmarque que “cerraré más amistosos durante las primeras semanas de competición y buscaré competir de la manera más digna posible en los primeros encuentros oficiales”.
Sobre el acuerdo entre entidades, ambas partes se reunirán en los próximos días para cerrarlo. Durante este primer año, sólo se arreglará el tema económico y en la temporada 15-16 el dominio total pasará al Antonio Puerta, ello conllevará el cambio de nombre, pero eso sí, no el cambio de estadio como local que seguirá en Torreblanca.