Resumen de la jornada: el Gerena recupera el liderato
Esfuerzo titánico del Gerena en la tarde del domingo en Sánlucar. Los rojinegros lucharon y se llevaron el triunfo en un difícil estadio. Derrotas del Coria y Lebrijana. Primer triunfo del curso para el Sevilla C. Las fuertes precipitaciones hicieron suspender, en el 70´, el Alcalá – Rociera.
Sufrida victoria del Gerena frente el Atco. Salunqueño (0-1). Los mineros se quedaron muy pronto con uno menos, tras la expulsión de Salvi en el 7`, y le tocó remar contracorriente. Pese a ello, gran primer periodo de los de José Juan que por mediación de Iván lograba hacer justicia en el 45´. El cansancio hizo mella en la segunda parte y el Salunqueño apretó de lo lindo. Ahí encontraron a un excepcional Guille, que se erigió como el mejor del choque.
El Cabecense llevó el derbi sevillano frente a La Lebrijana (1-2). Gran partido de los de Alonso Ramírez que demostraron por qué están en la zona alta. José María y Gabriel marcaban para los visitantes y en los minutos finales Jesús, de penalti, recortaba distancias.
Importante victoria del San Juan en Los Barrios (0-1). La fortuna favoreció esta vez a los de Menudo y Álvaro logró el gol de la victoria en el 92´. Los locales merecieron más, estrellando varios balones en los palos. Por la mínima también venció el Mairena frente a La Palma. José Romero, en el arranque, anotó el único tanto del choque.
Tropiezos de Écija y Coria. El Sevilla C logró la primera victoria del curso frente al conjunto azulino. Una jugada a balón parado del filial le hace respirar. Feo encuentro donde lo más justo fue las tablas. Con el mismo resultado salió derrotado el Coria en Huelva, frente el Recre B. El local Antonio Domínguez, de falta directa, anotaba el gol de la victoria a siete minutos del final. Encuentro equilibrado y muy físico en la Ciudad Deportiva de El Decano donde las ocasiones primaron por su ausencia.
Se tuvo que suspender, en el minuto 70, el Alcalá – Rociera. La lluvia obligó a suspender el partido cuando los panaderos ganaban uno a cero. Gonzalo, desde 40 metros, marcó el tanto de la jornada. Buena primera parte de los amarillos que sigue con la pólvora mojada. Tras el gol, los de Ureña realizaron el mejor fútbol del año. Ahora, ambos equipos tendrán que buscar una fecha para jugar los 20 minutos restantes.