El Clínicas sigue su expansión por la provincia
El Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón sigue haciendo afición con sus visitas a los centros educativos malagueños. El CEIP Benyamina de Torremolinos recibió a José Alberto Jiménez y Morayo Soluade con una gran energía y con unas ganas tremendas de jugar, saltar y pasarlo en grande. Ambos jugadores, acompañados por los docentes del centro, hicieron felices a los más pequeños con sus consejos y autógrafos.
Tal y como es habitual en las visitas semanales de los jugadores a los colegios, los consejos a sus alumnos son parte importante del acto. José Alberto Jiménez habló de su experiencia en el deporte, donde empezó "por el balonmano para luego decidirme por el baloncesto. Soy de Coín y allí hay mucha tradición por este deporte. Todos mis amigos jugaban al baloncesto y al final me he dedicado a esto", relataba el alero malagueño.
Por su parte, Morayo Soluade contestó a varias preguntas realizadas sobretodo por los mayores del CEIP Benyamina. A todos ellos les explicó que "hay que trabajar muy duro para llegar a ser profesional, pero sobre todo hay que estudiar. No sólo hay que centrarse en el deporte, por lo que yo también quiero ser un ejemplo para vosotros y empezaré pronto a hacer un curso a distancia de fotografía", aseguró.
Además, ambos revelaron que si no fueran jugadores profesionales del Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón se hubieran dedicado al diseño, en el caso de Soluade, y a la psicología. Y es que José Alberto Jiménez estudia el Grado a través de la UNED. La firma de autógrafos y el balón naranja no podían faltar. Hasta en cuatro partidos y tres concursos de triples participaron los integrantes de la plantilla del Clínicas Rincón, que invitaron a todos los presentes al encuentro que el equipo jugará ante Ford Burgos el próximo sábado 1 de noviembre en Carranque.
Torremolinos está siendo una zona muy visitada por nuestro club de baloncesto por el reciente aterrizaje en la zona de Clínicas Rincón, con la apertura de uno de sus complejos médicos en Calle Hoyo, 15. Además, con la idea de relanzar el baloncesto en el municipio malagueño, se ha instaurado la ‘Academia Clínicas Rincón’ en el Colegio Miramar, donde todos los chicos y chicas que lo deseen pueden practicar el deporte de la canasta. Colegio Miramar es un club con una gran importancia e historia en el baloncesto de la ciudad de Málaga y por eso Clínicas Rincón ha asentado unas bases de patrocinio muy importantes de cara al futuro.