El Balonmano Base Ciudad de Sevilla quiere acercarse a la zona alta
El Balonmano Base Ciudad de Sevilla (BBCS) recibe este domingo (12.45 horas, en el pabellón El Paraguas) al Balonmano Gades, con las única idea de conseguir la victoria para así poder alejarse de la zona baja de la tabla y comenzar, de igual modo, a acercarse a los puestos altos de la clasificación de Segunda Nacional. Para ello será clave de nuevo el trabajo defensivo, gracias al cual el cuadro sevillano es el menos goleado de la categoría.
El técnico del BBCS, Damián Moguel, espera pulir los errores en ataque que han hecho perder fluidez en los últimos partidos, para así tener muchas más opciones de vencer y encadenar dos victorias consecutivas en este inicio de 2015.
En cuanto al equipo de Primera Andaluza, el BBCS visita este sábado (18.30 horas) la difícil cancha del Balonmano Coande Lepe, lugar donde el conjunto dirigido por Federico de Anca volverá a la competición tras el parón por la Navidad. La idea de los sevillanos es la de darle continuidad a la mejoría que se pudo observar en el último partido del año 2014 para así llevar a cabo el único objetivo de este equipo, que no es otro que formar jugadores para el futuro.