Resumen de la jornada 18 en la Segunda Andaluza
Comenzó la segunda vuelta en la Segunda Andaluza y la ‘noticia’ fue la derrota del Nervión. Los azulinos perdieron el primer partido de la temporada antes el Triana. Se mantiene la lucha por la segunda plaza puesto que ganaron Rinconada, Puebla, Cerro y Osuna. Por la lluvia no se jugaron dos encuentros y se suspendió, por amenaza de lluvia, el San Antonio – Pilas.
En Triana se rompió la buena racha del líder de la categoría. Gran mérito de los Selú que supieron plantear un complicado partido e hizo que los tres puntos no se movieran del Vega. Juanjo adelantó a los trianeros en el minuto 37 y Cristóbal aumentó la ventaja en el minuto 55. Titánico trabajo de los capitalinos para superar a un espeso contrincante. El gol de Juan Antonio para los nervionenses hizo ponerle intriga a los últimos minutos.
Le recortan puntos Cerro, Rinconada, Puebla y Osuna que vencieron. Los cerreños pasaron por encima del Albaida (1-4). Jorge Vázquez, Pana, Sigu y Billy fueron los autores de los goles. Solvente triunfo del Rinconada frente al Torreblanca (5-1). Gran segunda parte de los de Millán para sobreponerse de la derrota del pasado fin de semana. Puntos de peso para el Puebla en casa del Paradas (0-3). La inestabilidad de los paradeños durante la semana hizo mella y los Marco Fernández fueron mejores, sobretodo, en el segundo tiempo. Mismo caso que el Osuna contra el UP Viso (3-1). Los ursaonenses tiraron de estrategia para sumar. Moyita, Pachón y Juan Emilio marcaron para los de Agustín Núñez.
Empate entre Mosqueo y Tomares (1-1). Partido con mucha lluvia y expulsados en ambos equipos, donde los goles llegaron desde el punto de penalti. Los palaciegos acabaron con ocho y los visitantes con diez.
Se suspendió a falta de seis minutos el San Antonio – Pilas, cuando los pileños ganaban uno a dos. Los torrealbenses se adelantaron a la hora de juego por mediación de Wiwi. Luego, Anguas anotó un doblete en cinco minutos y revertió el resultado. Según el acta, el colegiado se vio obligado a parar el choque por amenazas al juez de línea. El Comité decidirá si se reanuda o no el encuentro. A causa de la lluvia no se jugó el Huévar – Soleá ni el Algabeño – Bellavista