Resumen de la jornada 28: el Gerena retoma la alegría
No fue la jornada para los equipos sevillanos de Tercera, una vez más. Sólo tres conjuntos ganaron. El Gerena sigue con su “pelegrinar” y olvidó lo de la Copa Federación. Importantes tres puntos para Écija y, sobre todo, para Rociera. Empataron San Juan–Cabecense y Coria-Lebrijana y Alcalá. Cayeron Sevilla C y Mairena.
Bonito encuentro el vivido en la mañana del domingo entre Gerena y San Roque, que ganó el equipo local (2-0). Los mineros se encontraron a un rival muy atrevido que hizo disfrutar de un buen espectáculo. Los de José Juan Romero, a los que no se les notó el cansancio, realizaron su habitual juego de toque y sentenciaron en los momentos claves (J L Mitchell)
Vital victoria de La Rociera ante un rival directo, Recre B (3-0). Los nazarenos, mejorando cada semana, fueron a por el partido desde el pitido inicial y en media hora hicieron tres goles. Carlos, Selú y Villalón anotaban para los locales. Con este marcador, los de Emilio López supieron mantener siempre el choque contralado en la segunda parte.
Festival de goles entre San Juan y Cense (2-2). Los goles llegaron en los primeros minutos y esto hizo que cualquier cosa pudiera pasar. Los rojinegros se pusieron dos arriba, marcaron Cachana y Wojcik, y luego los sanjuaneros empataron con tantos de Fran Díaz y Baraja. No se movió el marcador el duelo entre Coria y Lebrijana. Los porteros fueron los más destacados del partido en un duelo sevillano muy igualado. Tablas, pero a uno, del Alcalá en La Palma. Los panaderos se sobrepusieron a la discreta primera parte y al gol local. Gonzalo marcó, de penalti, hizo justica.
No estuvo bien el Mairena en Guadalcacín, pese a la importancia de los puntos (2-0). Los maireneros se vieron superados, en gran parte del partido, y los jerezanos sentenciaron en la segunda mitad, cuando los visitantes jugaban con un jugador menos por la doble amarilla a Juan Carlos.
Ya por la tarde, venció el Écija y perdió el Sevilla C. Por la mínima los astigitanos ante el Arcos. Juan Guerra, de nuevo, marcó y dio los puntos a los de Juan Romero. Mereció más ventaja, pero Alberto Castro erró un penalti. Sin opción el segundo filial del Sevilla en Algeciras (4-0).