Resumen de la jornada 24 en Segunda Andaluza
Jornada de sorpresas la de esta semana en Segunda Andaluza. Los conjuntos de arribas picharon y en la zona de abajo todo se vuelve apretar. A groso modo, Nervión y Tomares perdieron y salen beneficiados, Cerro y Osuna. Hicieron lo propio UP Viso, San Antonio Drago, Mosqueo, Algabeño y Soleá.
Por la mínima venció el Algabeño al Nervión. Muy disputado fue el choque desde el comienzo y un solitario tanto de Jesús Vázquez bastó para sumar tres puntos importantes, frente a un líder que tuvo sus opciones de empate. Mismo marcador que el Mosqueo – Triana. Un gol de Jairo, a escasos minutos para el final, hizo declinar la balanza para los palaciegos en un choque que fue muy igualado.
El balón parado hizo ganar al UP Viso contra el Puebla (2-1). Chico, con un doblete, castigó en demasía a los cigarreros. Buen espectáculo en el San Sebastián visueño, en el que cualquiera pudo ganar. Si vencieron Cerro y Osuna. Los capitalinos en casa del Huévar (3-5). Choque con muchas alternativas que ganó el que más efectivad tuvo. Mismo caso entre Osuna y Torreblanca (3-0), pese al resultado. Los rojillos tuvieron una gran pegada ante un rival que propuso un buen juego de toque.
Tablas entre Pilas - Bellavista y Paradas – Albaida (1-1). Los pileños siguen segundo clasificado, tras firmar el peor encuentro de la temporada en casa. Los de Velasco se adelantaron en los primeros minutos e hizicieron sufrir a los de Monsalves. Disputado partido en Paradas. Mitad para cada equipo, donde lo más justo fue el empate.
No pudieron vencer a domicilio ni Rinconada ni Tomares. Los rinconeros fueron sobre pasado por un buen San Antonio Drago (3-4). Los tantos de Nacho, Kiki y Colo (x2) hacen que los torrealbenses sigan con su pugna por la permanencia. Más abultado fue el resultado en Soleá. Los de Marcos Márquez realizaron un buen trabajo para sumar puntos para la tranquilidad.