Resumen de la jornada 25 en Primera Andaluza
La vigésima cuarta jornada en andaluza deja el cambio en el liderato en la categoría. El Espeleño pasa a comandar la tabla, gracias a la derrota del Castilleja. Se dejó empatar el Antoniano. El Utrera se acerca arriba. No despierta el Coronil por abajo.
El Lora se llevó el duelo sevillano frente al Morón (1-2). Los loreños, muy superiores, vencieron a unos rojiblancos venidos a menos. Pese a ello, Mario adelantó a los locales en los primeros compases. La reacción de los de Luque no se hizo esperar y Juli empató el partido. Copete, de penalti, hizo el 1-2 antes del descanso. El segundo tiempo hizo ver a unos visitantes que sólo le faltaron eficacia para sentenciar.
Ganó a domicilio el Estrella SA (0-2). Puntos de oro para los de Domingo Caro ante La Voz, un rival de su “liga”. Con más efectiva que juego, los panaderos sacaron un vital encuentro. Ismael y Ratón, en la segunda mitad, fueron los autores de los goles.
Convincente triunfo del Utrera frente al Villanueva (3-0). Blanco, con un doblete en los primeros minutos, puso el choque de cara a los de Montoya. El atacante se erigió como el mejor de los suyos, que sentenció Pozo a quince minutos para el final. En su feudo ganó La Barrera al Almodóvar (2-1). Muy solvente tuvieron los maireneros en la matinal de domingo y Recio hizo el uno a cero justo antes del descanso. Raúl hizo justicia en el Anexo y marcó desde los once metros.
Sólo pudo empatar el Antoniano ante el Peñarroya (1-1). Los lebrijanos perdieron, claramente, dos puntos ya que el empate llegó en el 89´. Nico, en el 9´, adelantó a los locales y, luego, le faltó puntería y mejor fútbol para solventar el choque ante un rival que tuvo una gran fortuna.
Mejor suerte mereció el San José en Pozoblanco (2-0). Igualado encuentro que decidió en los últimos minutos. Primero, un cuestionado penalti puso en ventaja a los pozoalbenses y, segundo, a la contra llegó el definitivo dos a cero.
Serio traspié e inesperado del Castilleja frente al colista, Ciudad Jardín (4-3). Más aún, sabiendo que pasada la hora de juego los de Granja ganaban uno a tres. Los cordobeses se aprovecharon de la relajación y terminaron venciendo un encuentro que tenía controlado los aljarafeños. Gerardo, Rafa López y Joselito fueron los goleadores. No pudo puntuar el Coronil en casa del filial del Lucena (3-0). Los verdinegros se encontraron a un rival muy alegre y resolvió por la vía rápida.
El Pedrera no pudo ante el Espeleño, en el encuentro adelantado al sábado (4-0). Los cordobeses no dieron opción a los de Sánchez.