Resumen de la jornada 32 en Tercera División
Comienzan a “salvarse” varios equipos sevillanos. Fin de semana, positivo para Rociera, Alcalá, Cabecense, Écija y Lebrijana. No despierta un Gerena desconocido en los resultados, no tanto en el juego que sigue fiel a su estilo. Paso atrás del Mairena.
El Alcalá se llevó los tres puntos de Coria (0-1). Un golazo de Sabater, en el 36´, hizo que el encuentro se decidiera a favor de los alcalareños, en un choque de pocas ocasiones. Antes los amarillos pudieron marcar, pero el meta panadero se lució, en un disparo de Ángel. Los corianos lo intentaron en la segunda mitad, pero esta semana los azulinos tuvieron muy bien en defensa.
Paso al frente de la Rociera ante el Mairena (2-1). Importante puntos para los nazarenos acosta de unos alconeros, que siguen sin reaccionar. Eléctrico primeros minutos de los de Emilio López que marcaron por mediación de Villalón y Marco. Los locales pudieron sentenciar a un noqueado Mairena. La segunda parte se inició con un equipo de Juan Carlos Gómez más metido y Ávalos, de penalti, metió a los suyos en el choque. Los blanquinegros lo intentaron pero tendrá que seguir mejorando si quieren salvarse.
Venció por la mínima el Cabecense a Los Barrios (1-0). Alberto Vega dio los puntos a los rojinegros ante un fácil rival. El Cense pudo sentenciar en el primer acto pero faltó puntería. Los visitantes apenas inquietó, en la segunda parte, la meta de Madruga.
Cuarta semana sin sumar del Gerena, esta vez, ante el Conil (2-1). Buena primera mitad de los mineros que estuvieron fiel a su línea y Francis dio la ventaja antes del descanso. Los locales no le perdieron la cara al partido y en dos minutos, Pablo Aguilera, le dio la vuelta al resultado. Los de José Juan lo probaron de todas las formas posibles, aunque el empate no llegó.
Por la tarde sólo el Écija ganó. Los astigitanos, pese a las bajas, sacaron su mejor versión y se zafo de un rival que no tuvo su día, el San Roque (3-1). Buena primera mitad donde Juan Delgado y un gol en p. p. adelantó a los de Juan Ramón. Antes del descanso, el visitante Chuti sorprendió a Molero con un disparo desde los 30 metros. Nuevamente, Juan Delgado marcó y dio la tranquilidad a los ecijanos. Sin opción el Sevilla C en casa del San Fernando (4-0). Con dos tantos en cada parte, los gaditanos se aprovecharon de la permisividad de los sevillistas.
El San Juan, en el encuentro que cerraba la jornada, mereció más y empató ante el Arcos. Los visitantes se pusieron arriba en el choque en el primer acto, pese a los buenas maneras de los sanjuaneros. La segunda sólo tuvo un color y Baraja consiguió la igualada. Restaban muchos minutos pero no logró el gol de la victoria.
El sábado, la Lebrijana hacía los deberes frente a un débil Recre B. Fácil victoria de los de Joaquín Hidalgo. Luigi, en el primer tiempo, y Reales, en la segunda, hacen que los celestes sigan apurando sus opciones de llegar al cuarto puesto.