Un pequeño tumor benigno en la muñeca obliga a parar a Azahara Muñoz
Malas noticias para la deportista malagueña más internacional. Azahara Muñoz se sometido a una cirugía en la que se le ha extirpado un pequeño tumor benigno de la muñeca izquierda. La intervención se produjo el pasado lunes en Florida, donde la sampedreña acudió al médico tras sufrir durante los últimos meses problemas en la citada muñeca que le provocaban calambres y un intenso dolor en la zona.
El proceso médico corrió a cargo del doctor Thomas Saylor, en el North Palm Beach Orthopedic Care. Según informa el portal web dedicado al mundo del gol Tengolf, las pruebas realizadas a la golfista malagueña revelaron que tenía un bulto en su muñeca izquierda, por lo que la mejor solución fue la de extirparlo en el quirófano, operación que se realizó con total éxito. El pequeño tumor, del tamaño de una pulgada, que se ubicaba muy cerca del nervio era la causa de los problemas que sufría Azahara en la muñeca izquierda.
En la propia Tengolf, Azahara explicaba cómo se había desarrollado el asunto. "He tenido molestias y dolor en los últimos tiempos. Durante el Honda de Tailandia necesité asistencia médica en mitad de la vuelta y acabé con mucho dolor. Cuando volví se Asia, regresó el dolor y consulté con el doctor Saylor. Decidimos operar. Me gustaría agradecer a los médicos, a los aficionados y a los patrocinadores por su apoyo durante este tiempo y confío en regresar a la competición lo antes posible. Entiendo que esto es sólo un pequeño parón y estoy deseando volver a jugar y competir, pero de momento debo seguir las instrucciones de los médicos", decía la malagueña, que estará un mes parada.