Resumen de la jornada 27 en Segunda Andaluza
Nervión y Rinconada los grandes beneficiados del fin de semana. Ambos ganaron, el primero, frente al Pilas y el equipo rinconero goleó al Algabeño. Por abajo, Huévar y San Antonio siguen su pelea.
Gran paso adelante del Rinconada en la mañana del domingo. Los de Millán vencieron un encuentro entretenido y de goles frente al Algabeño (5-3). La pegada local y los errores visitantes hicieron decantar la balanza. Justo reparto de puntos entre Cerro y UP Viso (1-1). Vibrante choque entre dos equipos con objetivos dispares. Nene adelantó a los locales a la hora de juego, ante el equipo visueño desaprovechó un penalti. Al final, Sosa puso el empate.
Ganaron a domicilio Osuna y Paradas. Los ursaonenses lavaron su imagen ante el Triana (1-2). Dos genialidades de los rojillos hicieron que los puntos volaran a la Villa Ducal. Golpe casi definitivo para el Bellavista ante el Paradas (1-2). Partido movido y de ocasiones en la capital que se decidió en los últimos minutos.
Por la mínima ganó el Torreblanca ante el Soleá (1-0). Antonio, antes del descanso, sigue confirmando la buena senda desde la llegada de Lara al banquillo. Los, también, torrealbenses, San Antonio, venció en casa del Mosqueo (0-1). Colo volvió a marcar y dar aire a los de Daza.
Por la tarde, en los duelos entre los favoritos al ascenso sólo venció el líder. Al fin llegó el triunfo del Nervión que parecía atascado en las últimas semanas. Los capitalinos no dieron opción a un correcto Pilas (3-0). Buen segundo período de los de Rueda que cuentan las horas para certificar el regreso a Primera Andaluza. Empate a uno entre Tomares y Puebla (1-1). Los cigarreros fueron mejores, pero volvió a aparecer la pegada tomareña. Los goleadores Fran López y Cordón marcaron.
En el choque que cerraba la jornada, victoria a domicilio del Huévar frente al Albaida (1-3). Los blanquiazules le bastaron con la primera mitad para sepultar a los locales en el partido del exilio a Olivares.