Marta Molina, con la selección española sub17
La jugadora del Club Bádminton Soderinsa Rinconada, de 17 años, destaca que el principal objetivo es seguir creciendo como jugadora y lograr un puesto destacado en la competición individual y por equipos que se disputará en Judenburg.
La pequeña de la familia Molina empieza a ser pieza fundamental en su Club y también en las convocatorias de la Selección Nacional de su categoría. Según la joven deportista de San José de La Rinconada y que estuvo en la convocatoria del Equipo Nacional Sub 19 recién proclamado Campeón de Europa Sub 19 en Lubín (Polonia), confía en su margen de mejora, pues todavía soy joven y empiezo a entrenar al 100% para tener un hueco en la élite del Bádminton en Europa.
En la actualidad a nivel nacional tanto en categoría sub 19 y sub 17, “somos todas prácticamente muy parecidas, salvo una o dos compañeras que están un poco por encima del resto. Es normal que los Seleccionadores tengan que ir rotando a todas las componentes del Equipo Nacional, por lo que hay que seguir trabajando para estar entre las que pueden seguir representando a España en la competición Internacional. Estoy convencida de que, con el trabajo que vengo realizando en mi Club, tengo “posibilidades reales” de estar en los próximos Campeonatos de Europa por Selecciones, puesto que esta temporada me he quedado en puerta de estar en los Campeonatos de Europa Sub 19, donde España ha sido Campeona de Europa”.
Mañana martes parte para Judenburg donde con el resto de compañeros y compañeras participaran en la competición más prestigiosa por equipos del Bádminton Europeo, donde formará parte del Equipo en la competición por Naciones que tendrá lugar entre los días 2 y 3 de abril, para pasar los días 4 y 5 a disputar la competición individual.
Marta se mostraba muy satisfecha por esta nueva convocatoria y agradecía al Equipo Técnico de la Federación Española de Bádminton la confianza que sigue depositando en ella para estas competiciones internacionales.