Ortega y su Veszprem ganan la Liga SEHA
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El MKB-MVM Veszprem entrenado por el malagueño Antonio Carlos Ortega se proclamó campeón de la Liga SEHA al superar en la final al Meshkov Brest bielorruso por 32-21 (14-9 en el descanso).
El conjunto húngaro, anfitrión de la fase final del torneo, dominó el encuentro desde el principio y no tuvo dificultades para hacerse con el trofeo en una Final a 4 en la que fue elegido como jugador más valioso el español Chema Rodríguez.
La Liga SEHA es una liga regional de balonmano con clubes participantes de Bielorrusia, Bosnia y Herzegovina, Croacia, Eslovaquia, Hungría, Macedonia, Montenegro y Serbia. Por motivos de patrocinio la competición también recibe el nombre de Gazprom South Stream Liga SEHA.
Si bien el Veszprém firmó una plácida final, en las semifinales sufrió de forma considerable para dejar en la cuneta al PPD Zagreb croata, al que superó por un apretado 25-24 (14-10 en el descanso).
Precisamente, la formación balcánica se hizo con el tercer puesto en el cajón después de imponerse en la lucha por el bronce al HC Vardar de Álex Djushebaev y Arpad Sterbik por 23-26.