Resumen de la jornada 35 en Tercera División
Fin de semana positivo para los conjuntos de Tercera División. El Gerena volvió a ganar, la Lebrijana casi le roba puntos al líder y siguen en descenso Mairena y Rociera.
Matinal de domingo con menos partidos de lo habitual. Gran victoria del Alcalá frente a Los Barrios (1-0). Un solitario gol de Campos hizo que los puntos se quedaran en casa, en el primero triunfo de 2015 en casa. Primer acto de muchas imprecisiones entre dos equipos que se jugaban mucho. La segunda, en cambio, fue de claro color local.
Justo empate entre Cádiz B y San Juan (1-1). Encuentro muy disputado y bonito entre dos equipos en problemas. Enérgico inicio de choque, ya que los gaditanos marcaron en el minuto uno y los sanjuaneros en el tres. Pese a los goles tempraneros el ritmo no dio tregua. Pese a ello, el marcador no se movió más.
No tuvo recompensa el gran encuentro de La Lebrijana ante el Algeciras (2-1). El líder se encontró a un buen equipo local que mereció más. Reales, de penalti, neutralizó el tanto de los visitantes al inicio de la segunda mitad. Los rojiblancos, también, de penalti se llevaron los puntos del Municipal.
Jugaron y ganó, el sábado, el Gerena frente al Écija. Empataron Sevilla C-Coria y Mairena-Cabecense. Cayó la Rociera en casa del San Roque.