Resumen de la jornada 36 en Tercera División
Entre el jueves y domingo se jugaron los partidos de esta atípica jornada en Tercera división. Por la zona alta, el Gerena ganó y Lebrijana cayó en Alcalá. Por abajo, San Juan, Sevilla C y Rociera suman de tres.
Insuficiente reparto de puntos entre Recre B y Mairena (1-1). Los maireneros se adelantaron gracias al tanto de Lobo, en el minuto 30, pese que el dominador del encuentro era el filial. Justo antes del descanso llegó el empate. En la segunda parte los locales siguieron con la tónica del primer acto y merecieron más.
Importante triunfo del Alcalá frente al Lebrijana (1-0). Un solitario gol de Gonzalo, de penalti, a la hora de juego hace que los de Fran Reina vean la situación más tranquila. Los alcalareños fueron mejores hasta el tanto. Luego, los visitantes merecieron las tablas, convirtiéndose el meta local, Sergio Pérez, en el protagonista. El cancerbero, incluso, le paró un penalti a Reales. Los celestes apretaron hasta el final pero no pudieron ante un rival que se aleja del descenso.
Convincente triunfo del Gerena en casa de La Palma (1-3). Los mineros sufrieron en demasía en el primer período ante un conjunto muy combativo. En el segundo acto, los onubenses se quedaron con uno menos y los gerenenses no dieron opción.
Balsámica victoria de La Rociera frente al Ceuta (3-2). Los nazarenos firmaron el mejor encuentro de la temporada para superar un voluntarioso rival. Los amarillos, pese a las mejores ocasiones, se fueron perdiendo al descanso y con un jugador menos tras la expulsión del portero local, Rivas. En la segunda parte sí tuvo más fortuna de cara a gol y le dieron la vuelta al marcador poniéndose tres a uno. El meta ceutí vio la roja y un jugador de campo se tuvo que poner de portero, ya que los visitantes no tenían suplente. Un tanto de los visitantes a falta de cinco minutos puso aún más intriga a los últimos instantes del choque. Barros, Selú y Antón fueron los autores de los goles.
En la tarde del sábado, el Coria ganó sin problemas al Cádiz B. El Guadalquivir disfrutó de los suyos ante un filial cadista muy flojo. Chico, con un doblete, y Abraham hicieron los goles.
El Jueves Santo, San Juan, Écija, Sevilla C vencieron.