Al Mundoseguros Triana le restan 5 partidos para clasificarse para la Copa del Rey
El Mundoseguros Triana llega al final de la liga con las posibilidades intactas de hacer historia, la historia de clasificarse por primera vez en su historia para la Copa del Rey de Fútbol Sala.
Aún le restan 5 puntos para cosechar escribir esa historia, actualmente se encuentra clasificado en la 4º posición liguera y restan 5 partidos ligueros, 3 de ellos fuera de Triana contra el Racing Alameda, El Ejido en plena semana de Feria y por último para cerrar la liga en Puertollano, los equipos que visitarán Triana serán el U.A. Ceutí y el C.D. Santaella 2010 allá por el primer fin de semana de Mayo donde si ambos conjuntos consiguen sumar sus partidos con victorias será el partido decisivo para los Trianeros y posiblemente para los Cordobeses para poder conseguir la clasificación histórica para la próxima temporada. Pero donde nadie debe de olvidarse de otros dos peligrosos perseguidores como son la Coineña y el Virgili que están al acecho de cualquier tropiezo de los de Santaella.
Malagueños y Cordobeses aún deben de descansar una jornada de las 5 restantes y es donde tanto trianeros como gaditanos si son capaces de vencer en sendas jornadas el final de liga será trepidante para el Grupo V de la Segunda División B, donde el título liguero ya tiene dueño y los puestos de descenso también tiene a 3 equipos luchando por los dos puestos.
Los de Víctor Vizuete, llevan una racha de 7 partidos sin conocer la derrota entre Copa de la RFEF y Liga y donde desde el 31 de Enero que cosechó una derrota en los Montecillos frente al líder de la categoría después de la gran rotación de jugadores que se ha tenido en la plantilla trianera por lesiones y por bajas por motivos personales, siendo hasta 23 jugadores los que el técnico trianero ha hecho disputar minutos destacando la participación de los jugadores del filial y del Juvenil, así como del Canterano paulista Cristian, pero sin poder contar durante toda la temporada con dos jugadores importante para los trianeros como son Juan Alberto y Gali, lesionado de gravedad en la rodilla uno en la pretemporada y otro en la final de la pasada campaña y que siguen con sendas recuperaciones.
Desde el partido que cambió la dinámica trianera en aquel viaje a Ceuta, los trianeros han cosechado 8 Victorias, 2 Empates y 1 derrota en 11 partidos, números que le han dado la oportunidad de luchar en los últimos 5 partidos por hacer historia, por poner al Mundoseguros Triana en el bombo de la LNFS el próximo mes de Septiembre.