Clausurado el San Juan Bosco de Utrera
En la tarde del miércoles se han conocido las sanciones que deja la última jornada en el grupo segundo de Primera Andaluza. El más perjudicado ha sido el CD Utrera, ya que el San Juan Bosco ha sido cerrado durante un encuentro. Según el dictamen de Juez de Competición, "por incidentes graves de público, dada la trascendencia de los hechos, y con el agravante de que el club se encontraba apercibido de clausura se procede al cierre". Dichos actos se produjeron en el último partido que los de Montoya se enfrentaron con el Castilleja y que acabo con victoria para los locales. Además, también habrá multa económica a la entidad.
Duro castigo para el Utrera que se encuentra en pleno lucha por el ascenso a Tercera y que el próximo encuentro en casa se verá las caras frente al Pozoblanco, rival que lucha por el mismo objetivo. La entidad tendrá ahora que buscar un estadio para jugar este último choque de la temporada como locales. Asimismo, los blancos no podrán contar con sus jugadores Orozco, Doblado y Juan José que cumplen ciclo de amonestaciones y se perderán el partido frente a la AD San José.
Otros que no podrán actuar este fin de semana serán Serrano (San José), Jaime (Castilleja), Garrido (Lora), Josué (Estrella SA), Sergio Ojeda (Coronil), Nico y Eloy (Antoniano). Los lebrijanos también han sido multados por incidentes en el público en el encuentro frente al Ciudad Jardín. Por último, como ya adelantó ElDesmarque, el Comité abre expediente al Villanueva tras el escrito del Pedrera de alineación indebida.